.:* I love music classic *:.

I love music classic

.:* Beethoven *:.

jueves, 16 de diciembre de 2010

.:* Momentos de inspiración *:.

♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪


La vida esta llena de maravillosos momentos, únicos e irrepetibles. Cada instante podemos apreciar pequeños detalles que si los valoráramos, podrían cambiar nuestra vida.

Son pequeñas puertas que se abren y dan paso a la inspiración y a la creación; son las que dan nuevas ideas y al realizarlas, todos esos maravillosos instantes quedan perpetuados, para que puedan ser admirados por la humanidad.

Encontrar estos momentos mágicos e inesperados es un poco difícil, además hemos perdido la capacidad de asombro para poder disfrutarlos. Pero aun así, existen…

Cada día el universo tiene algo sorprendente que nos espera, y al mismo tiempo nos conecta con instantes que aunque ya hayan sucedido, siguen vivos.

Un ejemplo de ello sin duda es el arte. Cuando vemos una pintura por primera vez y esta causa alguna impresión en nosotros, lo más probable es que cada que la observemos tengamos ese mismo sentimiento.

Cada maestro de la pintura, consiente o inconscientemente dejo una prueba de su existencia, de aquellos momentos de inspiración que aun hoy reviven más intensamente.

Igualmente en cada obra de arte que la humanidad nos ha regalado, podemos encontrar cosas, pensamientos, ideas y sentimientos nuevos que pueden ser la pauta para realizar una nueva creación e inmortalizar ese momento de inspiración.

Sobre todo la música es una de las artes que más transmite los recuerdos de sus creadores, y no solo eso, también una parte de su esencia. Quizá no podamos entender completamente al autor, pero su música nos acerca a ellos, aunque el tiempo ya nos separe…

Dejemos lo general y descubramos con una verdadera capacidad de asombro los secretos que se han guardado para nosotros. Adentrémonos a un mundo más abstracto, que nos permita disfrutar de bellos momentos, que pueden ser la diferencia en nuestra vida.

El mejor homenaje a cada autor consiste simplemente en no olvidarlo; además de conocer, apreciar, sentir y difundir su arte.

Disfrutemos los bellos momentos que nos regala la vida, y hagamos buena música, buena pintura, danza, poesía, teatro y todo arte que merezca sobrevivir a la inexactitud del tiempo.

Gracias por todo Ludwig Van Beethoven y feliz cumpleaños. =D






.:*Ladebiromu *:. ™


♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪