.:* I love music classic *:.

I love music classic

.:* Beethoven *:.

sábado, 19 de septiembre de 2009

.:* Sortilegios del ARTE *:.

Sortilegios del Arte

♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪


Es complejo advertir los verdaderos sentimientos de los artistas, todos tenemos nuestras rarezas y complejidades, es como una ley universal. Así, eres artista y eres diferente ante los ojos de la sociedad (claro según ellos). Esa sociedad que ha generado tantos siglos de maldad, hipocresía y venganza. Pero dejémoslo así, ya que no sirve de nada pelear contra aquellos seres sin sentimientos, seres inertes que propagan escoria y falsedad.

No te sientas mal por ser diferente, simplemente tienes que ver el cuadro desde otra perspectiva y recordar que nosotros los esclavos del arte, vivimos en un mar de sentimientos, que no son comprendidos.

Que no te importe lo que piensen de ti, la única opinión que cuenta es la tuya, ¡los demás no existen!. Porque cuando llegues a superar las adversidades que tu interior humano crea, sabrás el verdadero significado de tu esencia.

No estamos locos, porque la locura es nuestra filosofía. Simplemente somos seres llenos de sensibilidad, que pocas veces mostramos en su totalidad. No te sientas solo ni te dejes vencer por la soledad, porque la soledad no existe; solo es invento de aquel que quiere burlarse de ti.
Solo recuerda una cosa, la más importante: la soledad es nuestra más fiel compañera y es la causante de nuestro ideal.

Cuando te sientas triste y desolado, cuando no encuentres inspiración en una hoja marchita de los olmos celestiales, recuerda que existes tú, el arte y la soledad; tú soledad y tú arte que son los más fieles amigos que encontraras. ¡Esto por favor no lo olvides!, porque cuando el ideal se acaba, tú te vas con el y te sumas a la masa rodante de insensibilidad.

Tal vez no comprendas lo que digo, pero es necesario que lo escuches, porque abrirá las puertas de tu corazón y de tu ser hacia el universo.

No luches contra lo invencible, esa no es tu lucha. Lucha por tus ideales, lucha por tu sentimiento, lucha por lo que eres, porque cuando ganes tus propias adversidades, sabrás por fin (y de verdad) quien eres, y te aseguro que en ese momento serás libre. El verdadero artista es el que tiene confianza en si mismo; descubriendo cada sentimiento, experimentando el abatimiento, gozando y enloqueciendo con la pasión. Esto es lo que nos permite adentrarnos a los más sutiles misterios de nuestro mundo, de nuestro universo cabal.

Siéntete orgulloso de ser diferente, se un verdadero ¡artista!



☻/
/▌ .:*Ladebiromu*:.™
/ \


♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪