.:* I love music classic *:.

I love music classic

.:* Beethoven *:.

lunes, 15 de junio de 2009

.:* Virus Beethoven *:.

Ludwig Van Beethoven "Patetique"


Hola Queridos amigos, conocidos y demás.


Antes que nada los saludo con gusto esperando que todos se encuentren muy bien.


Bueno esta pequeña cartita es para compartir con ustedes una música muy singular. Como ya sabe la mayoría de ustedes soy una melómana loca por la música, sobre todo la clásica y que estoy obsesionada con el mejor compositor de todos los tiempos: (subjetivamente, y lo digo así por que no quiero tener problemas como los que tuve en el foro clásico, en donde fui llamada y calificada como pipiolilla, etc.) sí Beethoven.


Resulta que en la Patética (Sonata #8 en C menor, Op. 13) en su tercer movimiento (Rondo Allegro) se hizo una variación en ritmo, instrumentos he incluso genero, pero que a pesar de todo emite una fuerza y una grandiosidad increíble (ya me dirán lo que piensan cuando la oigan y la vean).


Esta versión “moderna” la conocí hace aproximadamente como 5 años atrás, gracias a un muchachito que la bailaba en esa maquinita que entretiene mucho llamada: Pump It Up ?


Me quede impresionada pues, más o menos por ese tiempo oía mucho el disco en donde venia la Patética, ya que siempre he adorado “Claro de Luna” Sonata también para piano Op.27) Les recuerdo que el nombre de Claro de Luna no se lo puso Beethoven. =D Bueno me quede atónita ya que las imágenes, las luces y los movimientos de aquel chamaco (que le mando saludos, si señor Chopany a usted) me llenaron de energía y de ese sentimiento que aun no se definir, pero que a veces ¡como molesta! jaja.


Bueno, resulta que en días pasados regresaron a mi esos recuerdos y decidí buscarla “Virus Beethoven” y llena de emoción me di cuenta de que si al fin era mía. jajaja y después pensé tengo que compartirla, se y estoy segura de que algunos ya la conocen pero otros… mmm… ¿no lo sé? Así que ahí va:


♪ Primero que nada al mejor amigo que he encontrado en el internet, que aprecia y ama a Beethoven y a su música, tanto o más que yo: KIR Fénix, KAMÓ!


♪ A dos personas que me han enseñado mucho en tan poco tiempo: Maestro Gilberto Núñez P. y al maestro Roberto Vélez A. Saludos. ;D


♪ A los que me siguen con mi locura de vida, =)


♪ A quienes cada que pueden insultan a Beethoven, pero que se que lo hacen de juego.


♪ A los que definitivamente no lo hacen de juego y que incluso me han llegado a ofender a mí.


♪ A los que me han llamado “musicóloga” y que terminantemente no se si es burla o no. (yo creo que sí)


♪ Y a ti que estas leyendo este correo. Si te lo mande es por algo en especial. =D


En fin esta es el enlace en you tube pero si no el archivo solo lo tienes que descargar. Ok.


http://www.youtube.com/watch?v=vwY_5toWYPM (para mi el mejor)


Gracias a todos y a cada persona que me ha hecho creer en mi talento, en mi sueño, pero sobre todo en la sensibilidad que tengo ante mi vida: la música.


Gracias por la etenidad =)


L.D. Berenice Rangel M.


.:*Ladebiromu*:.