.:* I love music classic *:.

I love music classic

.:* Beethoven *:.

jueves, 23 de octubre de 2008

Ladebiromu



Bien me presento ante ustedes “Ladebiromu”.


Sí la complicada Ladebiromu, y digo complicada porque a veces ni yo me entiendo. =) Este pequeño espacio, propiamente es muy personal, pues ya era necesario cambiar de sitios, hay que evolucionar y dejar atrás lo malo, (más sin embargo no hay que olvidarlo pues así que chiste tendría la vida), y digo personal pues se y estoy segura que no va hacer visitado más que por unos cuantos curiosos que han decidido analizar mi personalidad. (Jajaja Saludos a ellos)



Lo que me motivo a crear este blog, fue la posibilidad de hacer algo que me gusta mucho: “Escribir”. Escribir de lo que sea, para mi o para otros, ja, da igual; lo que más me importa es expresar mi pensamiento por medio de la escritura. Busco tener mi propio espacio de escritura en el inmenso universo (a sí, y en el Internet, que también es inmenso). Asimismo quiero agradecer a tantos maestros, que he tenido y que nunca le han dedicado tiempo a leer alguno de mis textos. Gracias a ellos quiero escribir más y más.



Estoy dispuesta a escribir todo lo que tengo que decir, de cualquier, lo importante es tener una opinión y transmitirla.

Debo aclarar que este es el único medio en el que me expresaré con libertad.Saludos.



;-)


Gracias!!!


Y hasta la próxima.